Bienvenido a James B. Nutter & Compañia

Desde su fundación en 1951, James B. Nutter & Compañía ha sido una empresa hipotecaria familiar que ha crecido y se ha convertido en una de las más grandes firmas privadas de préstamos hipotecarios en Estados Unidos. A lo largo de los años, el servicio al cliente con un “toque personal” ha permanecido como el sello distintivo en la manera de hacer negocios de la familia Nutter. Ésa es la razón por la que terceras y cuartas generaciones de las mismas familias han elegido a James B Nutter & Compañía para manejar sus necesidades hipotecarias en bienes raíces. Actualmente, la compañía brinda préstamos de bajo costo a los propietarios de casas en todos los 50 estados.

El presidente y director ejecutivo, James B. Nutter, Jr., es un firme defensor de los consumidores; y fue uno de los primeros expertos nacionales en aconsejar a los propietarios de viviendas de EE.UU. en contra de los préstamos de alto riesgo.

“Nuestro objetivo no ha cambiado desde que mi papá fundó la compañía en 1951”, dice Jim Jr., "y ése es ayudar con justicia y honestidad a las personas para que se conviertan y permanezcan como propietarios de sus casas con el interés más bajo posible. Nosotros creemos que el poseer una casa está en el núcleo de la fortaleza de nuestro país”.

Permite que James B. Nutter & Compañía te ayude hoy. Será un privilegio.

Nuestra Historia

La familia Nutter está muy orgullosa de haber ayudado a las familias en todo Estados Unidos a comprar y permanecer en la casa de sus sueños por más de 60 años.

El fundador de la compañía, Jim Nutter Sr., creció en el medio-oeste [de EE.UU.] en una época en que muchas familias, incluyendo la suya propia, fueron despojadas de sus propiedades debido a la Gran Depresión. Después de haber servido en el ejército y ahorrado sus pequeños sueldos, Jim Sr. prometió que a su regreso del servicio compraría su propia casa, y ayudaría a sus amigos a hacer lo mismo.

Contáctanos

Será un honor para James B Nutter & Compañía ayudarte a comprar la casa de tus sueños o a refinanciar tu préstamo hipotecario actual. Puedes comunicarte con nosotros a través de uno de nuestros agentes de préstamos no comisionista, llamando al (800) 875-7334 ó al (816) 531-2345 ó a través de correo electrónico haciendo clic aquí.

Presentando a Nuestros Agentes de Préstamos

Daniela Parra | NMLS #1502544

Vivió en el sur de Texas por muchos años, se mudó a Missouri recientemente. De padres Mexicanos, y sin olvidar su cultura, Daniela conoce las necesidades de los Hispanos y Latinos. Sabe que la base del éxito empieza con la unión familiar en un hogar estable. Es por eso que para ella será un privilegio ayudar a ti y tu familia. Enviar correo electrónico ó llamar.

Yoan Leyva | NMLS #1239339

Yoan Leyva ha estado con la empresa desde junio de 2012 y comenzó en el lado de servicio de la empresa y pronto se trasladó al departamento de origen. Yoan es de ascendencia Cubana, su familia emigró de Cuba en los años 90. Yoan es muy apasionada en ayudar a la comunidad hispana que tan orgullosamente fue criado en desde la infancia. El esta Licenciado en 15 Estados y es un oficial de préstamos bilingüe, habla inglés y español. Enviar correo electrónico ó llamar.